sábado, 9 de junio de 2012

Beauty Party

El miércoles pasado tuve la oportunidad de asistir a la primera "Beauty Party" que organizó Casel.la Restaurante, a las 20.00 a modo afterwork. Fuí con unas amigas dispuesta a pasar una auténtica noche de chicas, ¡Y así fué!
En Casel.la Restaurante lo teneian todo perfectamente organizado, nos recibieron con un Sorbete de limón al cava, y el chef nos deleitó con:

Melón con jamón
Pechugas rellenas a la miel
Tosta de salmón ahumado y queso crema
Chupitos de gazpacho de cerezas
Bouquet de ensalada con manzana, brie y nueces
Cóctel de gambas con piña

Sinfonía de frutas glaseadas al caramelo balsámico
Crema helada de Sandía






El evento, contó con la presencia de Stefano Mirpourian, personal shopper experto en moda que nos asesoró y dió pequeños trucos personalizados como: colores que te favorecen, o prendas que le sientan bien a tu figura, para que consigamos sacarnos el máximo partido.
Belén Martinez Pérez, maquilladora profesional, nos orientó a la hora de aplicarnos maquillajes, sombras y labiales y dió un toque de color a las asistentes que se pusieron en sus manos.






Anita de Miguel, expusó algunas de sus piezas de sus últimas adquisiciones en París y Londres, del showroom que lleva su nombre "Las cosas de Anita", ¡cada cuál mas ideal!, espero poder visitar su showroom pronto y hacerme con alguna de sus prendas. Lo más impactante fueron los superprecios, ¡os aconsejo que vayais! Aquí os dejo alguna de las prendas que más me gustaron, podeis seguirla en las cosas de anita.









Salomé corell, creadora de la marca "Salomé & Joyas", también estuvo con nostras enseñándonos sus colecciones de alta joyería con piedras preciosas y semipreciosas, de las cuales me enamoré en un instante. También hace colecciones más juveniles en playa y piedras duras, se trata de diseños exclusivos cuidando el mínimo detalle, la colección que más me gustó fué la de los pendientes en cascada y en concreto con la piedra turquesa. Si quieres seguir a "Salomé & Joyas" sólo tienes que pinchar AQUÍ, meterte en su web http://www.salomejoyas.com/ .





Espero que os guste, y que os apunteis a la próxima Beauty Party!!
Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario